Share the post "El anime de Stan Lee ya tiene fecha de estreno" FacebookGoogle+TwitterEmail The Reflection debutará a finales de julio en Japón y por...

The Reflection debutará a finales de julio en Japón y por Crunchyroll.

Stan Lee no se dedica en la actualidad única y exclusivamente a realizar apariciones especiales en las películas de Marvel, sino que se ha tomado el tiempo de colaborar con artistas japoneses para crear un anime de nada más y nada menos que su especialidad: los súper héroes.

En la Comic Con de Los Ángeles se dio el primer adelanto de este proyecto surgido de la colaboración entre Studio DEEN (Fate/Stay Night) y Stan Lee junto con su productora Pow! Entertainment, de la mano con Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City) y la música del británico Trevor Horn (Art of Noise). En aquella ocasión no se ofrecieron más detalles, pero hoy sabemos que la fecha de lanzamiento programada es el 22 de julio para Japón, así como por Crunchyroll con transmisión simultánea.

The Reflection trata los sucesos que siguen a un extraño humo negro que cubrió al planeta Tierra y eliminó la luz solar, causando la muerte de mucha gente. Los sobrevivientes adquirieron súper poderes y son llamados Los Reflejados, quienes en su mayoría son súper villanos.

Sabemos que el anime constará de un total de 12 episodios, cada uno de 30 minutos, siendo dirigidos por Hiroshi Nagahama, quien también se encargó del diseño de personajes. La animación está a cargo de Yoshihiko Umakoshi, la música la lleva Trevor Horn y el tema principal es del grupo 9nine.

Pueden ver un poco más del próximo anime en su sitio oficial (aunque está en japonés), así como el avance que nos muestra a un personaje extremadamente similar al mismísimo Stan Lee.

Fuente

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.