Egipto reducido a arena en el nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins Egipto reducido a arena en el nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins
Share the post "Egipto reducido a arena en el nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins" FacebookGoogle+TwitterEmail Where it all ends, it begins. Ubisoft publicó... Egipto reducido a arena en el nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins

Where it all ends, it begins.

Ubisoft publicó hoy en su canal de YouTube un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Origins, que no revela mucho de la historia pero que es sumamente impresionante. Los avances de Assassin’s Creed siempre han sido muy impresionantes y cada gamer tendrá su preferido.

En esta ocasión vemos simbolizado por la arena que la cultura egipcia se halla al borde del colapso. Vemos elementos que caracterizan a esta cultura, por ejemplo: el gato al inicio, sus estatuas de dioses con forma humana y cabeza de animal, por supuesto las pirámides, el obelisco, etc. Una vez más Assassin’s Creed hace énfasis en ser lo más apegado posible a la realidad de la cultura plasmada.

Sin duda, este juego significó un gran reto ya que en entrevistas pasadas el director comentó sobre la dimensión del mapa, pero hizo énfasis en la importancia del contenido, no del tamaño.

“Habiendo dicho eso, no creo que el tamaño de la ciudad sea lo que importe. Es en realidad el contenido, la experiencia que tienes dentro de ésta. Es qué tan viva esté. Asi que llenamos estas locaciones con quests, haciendo que cada ciudad se sienta única por sí misma, por qué era importante para Egipto.”

En noticias más recientes, se anunció el nuevo modo de juego llamado Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y aprender acerca de su historia durante tours guiados.

Assassin’s Creed: Origins debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply