eBay lanzó una edición especial de Marvel Legacy #1 eBay lanzó una edición especial de Marvel Legacy #1
Junto a la tienda My Comic Shop, Ebay y Marvel realizan una variante del primer número de Marvel Legacy eBay lanzó una edición especial de Marvel Legacy #1

Junto a la tienda My Comic Shop, Ebay y Marvel realizan una variante del primer número de Marvel Legacy.

A partir del 27 de septiembre en eBay se lanzó una edición especial de Marvel Legacy #1 con una variante un poco peculiar; el diseño de la portada fue creado en colaboración entre Marvel, eBay y la tienda My Comic Shop.

Junto con el equipo editorial de Marvel se armó este número y se concibió la portada final gracias a la ilustración del reconocido artista de cómic Michael McKone que visitará nuestro país a finales de año en la ConComics en Guadalajara.

Para los interesados en esta portada se venderán 12,000 ejemplares de esta edición especial, con un precio de $5.99 dólares.

Esta no es la primera vez que eBay y Marvel realizan una colaboración de este estilo ya que a principios de año tuvieron una variante de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man la cual se agotó a las 26 horas de su lanzamiento y tuvo 3,000 copias en total.

Te recomendamos leer nuestra sinopsis en la que te decimos Porqué Marvel Legacy es el evento editorial más importante del año.

Si estás interesado en comprar esta portada, puedes ingresar a este link.

Fuente: eBay

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply