EA admite que podría aprender del éxito de PUBG EA admite que podría aprender del éxito de PUBG
Share the post "EA admite que podría aprender del éxito de PUBG" FacebookGoogle+TwitterEmail La fórmula de BlueHole Studios puede ser una gran influencia para... EA admite que podría aprender del éxito de PUBG

La fórmula de BlueHole Studios puede ser una gran influencia para el siguiente Battlefield.

En su más reciente reporte fiscal Electronic Arts tuvo una reunión con sus inversionistas donde comentó el éxito de Player Unknown’s Battleground; el cual reconoció como “un nuevo nivel de innovación” que cambia la forma en que se juegan los FPS.

Concretamente el CEO de EA, Andrew Wilson, elogió la innovación del juego y afirmó que la compañía es muy respetuosa con respecto a lo que logró el equipo de BlueHole Studio.

“Lo que ha hecho el equipo de BlueHole con PUBG es realmente ofrecer un nuevo nivel de innovación que cambia la forma en que las personas juegan juegos de disparos en primera persona. Y somos muy respetuosos con lo que han podido hacer. De hecho hemos visto que esto continúa con Fortnite.”

Su comentario se extendió inevitablemente al modo Battle Royale del juego.

“Claramente, es un modo de juego en que la población global de FPS está interesada y dado que tenemos algunos de los mejores tiradores del mercado, es de esperar que también estemos pensando en formas nuevas e innovadoras de jugar”.

Wilson se apresuró a señalar que preparan de igual forma características innovadoras para jugar Battlefield aunque esto no significaba necesariamente hacer una réplica de PUBG.

“Esto no significa que vamos a replicar PUBG pero sí significa que nuestro equipo de Battlefield está analizando cómo innovan en cada aspecto del juego, incluidos los juegos principales y el diseño del mapa”, dijo.

Si tomamos en cuenta que únicamente este mes en cuestión de usuarios simultáneos, Fortnite y PUGB alcanzaron, dos y tres millones de usuarios respectivamente no es una sorpresa que EA, esté interesada en replicar dicho éxito.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.