Share the post "E32017: Se filtra un video falso de Assassin’s Creed Origins" FacebookGoogle+TwitterEmail Estamos en un momento, dónde hasta el más mínimo indicio...

Estamos en un momento, dónde hasta el más mínimo indicio de las franquicias más populares, incluso los falsos, dan pie a su viralización.

Hace no menos de una hora, a través de YouTube se hizo viral lo que parecía ser el primer video de revelación de Assassin’s Creed Origins, el cual hacía mención a que un amigo del propietario del canal, tomó con su celular las primeras secuencias del próximo juego dado que es un empleado dentro de la compañía, para posteriormente darlo a conocer, sin embargo, fue desmentido minutos después por la misma persona que lo pusiera en la red.

El pequeño pequeño video de no más de 30 segundos de duración y con una calidad bastante mala, nos sitúa en Tebas, Egipto durante el 1354 A.C., junto a un conflicto en el cual el presunto culpable podría ser Abstergo, sin embargo, se cree que podría tratarse de alguien peor.

A poco menos de dos semanas del E3 2017, no es raro que supuestas “filtraciones” salgan a la luz, con la única intención de atraer la atención de la gente, por parte de los creadores de dichos contenidos, por lo que les aconsejamos que sean cautelosos ante tales noticias, y en cambio busquen múltiples fuentes para validar la veracidad de los hechos.

De momento, y hasta que no surja información oficial, queda esperar a la conferencia de Ubisoft el próximo 13 de junio.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!