Share the post "E32017: los nuevos amiibo que nos dejó el evento" FacebookGoogle+TwitterEmail Más de una decena de figuras en camino a tu tienda...

Más de una decena de figuras en camino a tu tienda más cercana.

Desde su llegada hace ya algunos años, los amiibo se han convertido en un elemento infaltable en las presentaciones de Nintendo con motivo de E3. Claro, este 2017 no podía ser la excepción, y en esta oportunidad la compañía mostró figuras de Super Mario, The Legend of Zelda, MetroidFire Emblem.

Triunfa con los amiibo de los campeones

El sueño dorado de varios que ya han disfrutado de la más nueva aventura de Link, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch se ha hecho realidad: figuras amiibo de los campeones, o los “champions”, como prefieras llamarles.

Esos cuatro valientes guerreros que conocimos en TLoZ: Breath of the Wild ahora pueden ser tuyos, ya que durante el Nintendo Spotlight con motivo de este E3 2017 fueron anunciados los amiibo de Mipha, Daruk, Revali y Urbosa:

La fecha en que llegarán a los anaqueles de las tiendas aún no ha sido revelada, pero si ya te están haciendo ojitos, la recomendación es que te mantengas al pendiente ya que seguramente se agotarán rápidamente, tal y como ya ha sucedido en casos anteriores.

¿Otra Samus? ¿Un metroid? Bienvenidos sean

En este E3 no sólo se presentaron dos nuevos juegos de Metroid en las formas de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch y Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS, sino también un par de nuevos amiibo.

Se trata de una nueva pose para Samus y el primer amiibo de un metroid, los cuales tras ser revelados se informó serán distribuidos en un paquete doble, evitando así el estrés de buscarlos por separado.

Este paquete especial estará disponible en América a partir del 9 de septiembre, mismo día que Metroid: Samus Returns.

Alístate para la boda con Mario y compañía

Un lanzamiento tan esperado como el de Super Mario Odyssey no se podría quedar sin sus propios amiibo, ¿verdad? Se trata de cinco nuevas figuras inspiradas en el juego de Nintendo Switch.

Mario, Peach y Bowser vistiendo acorde a una boda, así como Koopa y Gomba, un par de clásicos rivales del plomero italiano. Cada una de estas figuras estarán a la venta a partir del 27 de octubre, listo para que te las lleves a casa cuando recojas tu copia de Super Mario Odyssey.

¡La familia Fire Emblem crece!

Recientemente tuvimos la llegada de los amiibo de Alm y Celica, pero para quien creía que estos serían los últimos que tendríamos de la serie, la realidad es que estaba equivocado tal y como fue demostrado este martes.

Con la salida de Fire Emblem Warriors en el horizonte, La Gran N aprovecha para poner a nuestra disposición un par de nuevas figuras de Chrom y Tiki. ¿Llegarán junto con el título de Koei Tecmo y el Team Ninja? Eso aún no se sabe, pero suena a una apuesta lógica.

Así mismo, no podemos olvidar que para este año también se tienen programados para salir a la venta amiibo de Splatoon 2, Pikmin y Super Smash Bros., por mencionar algunos.

De los anunciados en E3, ¿cuáles planeas incorporar a tu colección?

Fuente: E3 2017

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.