Share the post "E32017: es oficial Beyond Good and Evil 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Tras una larga espera de 15 años, Beyond Good and Evil no...

Tras una larga espera de 15 años, Beyond Good and Evil no podría verse mejor.

Después de mucho tiempo, dudas, rumores y riesgos de cancelación, la secuela del gran juego de culto de Michel Ancel se anunció en la conferencia de Ubisoft. Confirmando así la existencia y desarrollo para Beyond Good and Evil 2.

Michel Ancel se hizo presente en la conferencia y en el borde de las lágrimas agradeció a su equipo, a los fans y al director de Ubisoft, Yves Guillemot, la oportunidad de realizar su ansiado sueño.

La historia nos lleva a  System 3, para lo que funcionará como precuela de uno de los juegos más queridos de Ubisoft. Lucha junto a personajes inolvidables en un impresionante sistema solar nuevo, mientras luchas por la libertad y el derecho a determinar tu propio destino entre las estrellas.

Beyond Good and Evil 2 es el sucesor directo del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con grandiosos decorados e intensos dramas que se desarrollan en un vasto universo.

A través del programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto a su comunidad de aficionados.

System 3 se ha convertido en el centro del comercio interestelar y la colonización en la Vía Láctea del siglo 24, gracias a la creación de esclavos híbridos. Mientras las empresas privadas luchan por los recursos y el poder, los primeros colonos tejen juntos los ricos y diversos patrimonios espirituales y culturales de la Vieja Tierra para darle sentido a su existencia.

¡En esta nueva era de la piratería, nos elevaremos de un pirata humilde a un legendario capitán al frente de buques de gran alcance, aventurándose junto a tripulaciones de personajes coloridos para luchar por la libertad y el derecho a determinar nuestro propio destino entre las estrellas!

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.