Share the post "E32017: El póster gigante de God of War ya está terminado" FacebookGoogle+TwitterEmail Padre e hijo tendrán una aventura que va más...

Padre e hijo tendrán una aventura que va más allá de tierra firme

Hace unos días dieron inicio los preparativos para lo que será E3 en Los Ángeles, California, dónde ya se podía percibir que las cercanías del Convention Center comenzaban a llenarse de espectaculares, pósters y más parafernalia que emocionara a visitantes y locales.

Uno de los pósters que más diera de que hablar era el del nuevo God of War, mismo que, al ser de los más esperados del último año tras su revelación, no podía pasar sin pena ni gloria, por lo que Sony optó por tomar la fachada completa de un edificio y situar al imponente Dios de la Guerra y su hijo Atreus.

En la imagen podemos ver a padre e hijo viajando en un bote, lo cual podría mostrar pequeños indicios sobre lo que nos espera a lo largo de la historia, con secuencias en las que tendremos que viajar en éste medio para llegar a nuevas zonas. ¿Será que se dirigen hacia algún jefe en particular de la mitología nórdica?

Hasta el momento todo éstas son meras especulaciones, pero lo que si es más que un hecho es que God of War es una de las cartas más fuertes de Sony y del cual veremos más en su conferencia, así como la posibilidad de anunciar una posible ventana de lanzamiento.

Recuerden que la conferencia de Sony tendrá lugar el día lunes en punto de las 8 p.m. (hora del Centro de México), por lo que si desean conocer más de éste y otros juegos venideros de PlayStation no pueden perderse de tal conferencia.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!