Share the post "E32017: Death Stranding no estará en el magno evento" FacebookGoogle+TwitterEmail A esperar un poco más para ver novedades sobre el juego...

A esperar un poco más para ver novedades sobre el juego de Hideo Kojima.

Este miércoles amanecimos con una mala noticia, sobre todo pensando en aquellos que esperan ver un nuevo tráiler y/o conocer detalles adicionales sobre el actual proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding.

Contrario a lo que podríamos esperar, el primer proyecto de Kojima Productions como estudio independiente no estará presente dentro de la Electronic Entertainment Expo (E3) de éste 2017, evento que está por llevarse a cabo la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Así lo informó a través de su cuenta personal de Twitter el propio Kojima, quien aclaró que el motivo de ésta ausencia es que el equipo de trabajo se encuentra totalmente enfocado en el desarrollo del juego como tal.

Cabe recordar que en su momento el creativo aseguró desear que el staff del renacido Kojima Productions se mantuviera por debajo de las 100 personas. De ser éste el caso, resultaría totalmente comprensible la decisión de no distraer a su personal para crear un demo especial para el evento o solicitar un nuevo trailer, canalizando en su lugar sus esfuerzos en el desarrollo del juego final como tal.

Además de compartir un nuevo artwork del juego, la buena noticia es que Kojima sí formará parte del E3 de alguna manera, ya que en dicho tweet aprovechó para invitar a sus seguidores a no perderse su participación el próximo miércoles 14 de junio junto al presentador Geoff Keighley.

¿Será que Kojima-san en realidad sí tendrá alguna novedad que mostrarnos en torno a Death Stranding la próxima semana?

Con Kojima Productions como desarrollador y Sony Interactive Entertainment como publisher, bajo la dirección de Hideo Kojima, Death Stranding está siendo desarrollado de manera exclusiva para PlayStation 4 con fecha de lanzamiento aún por anunciar.

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.