Share the post "E32017: Aparece mural de God of War como parte de la conferencia de Sony" FacebookGoogle+TwitterEmail Brace yourselves, E3 2017 is coming...

Brace yourselves, E3 2017 is coming

Con la llegada del mes de junio se dispara la publicidad para el evento de tecnología y videojuegos más grande del año, la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3.

En estos momentos las calles de Los Ángeles se encuentran vestidas de sangre olímpica con el mural de God of War, en el mismo edificio que hace un año mostrara el nombre de Horizon: Zero Dawn, a pesar de que todavía no está terminado ya podemos apreciar la ira y perfectos músculos de nuestro semi-dios favorito: Kratos, junto a Atrus.

God of War es una de las franquicias más importantes de Sony y la nueva entrega se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año, el hecho de ver el mural solo aumenta la emoción de los fans por ver lo que será revelado en esta edición de E3, la conferencia de Sony se llevará a cabo el próximo 11 de junio a las 8 a.m. hora del Centro de México, 12 p.m. hora de Los Ángeles.

Fuente.

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.