Share the post "E3 2016: Hideki Kamiya habló de Bayonetta 3" FacebookGoogle+TwitterEmail Platinum Games ha dado indicios de nuevos juegos de Bayonetta y Okami. Platinum...

Bayonetta E3

Platinum Games ha dado indicios de nuevos juegos de Bayonetta y Okami.

Platinum Games ya planea nuevas entregas para dos de sus series más aclamadas, Okami y Bayonetta, así lo dijo durante una Entrevista el jefe del estudio Hideki Kamiya.

Durante E3, el medio METRO, tuvo la oportunidad de preguntarle a Kamiya cuáles son sus planes a futuro, específiicamente por hacer de Bayonetta una trilogía, esto dijo el directivo:

“Por supuesto que queremos hacer Bayonetta 3, no hay por qué quedarnos solo en 2”

Cuando la reportera le preguntó a Kamiya si ya se había acercado a alguna compañía, él le respondió que no por el momento, pero que sí tenía muchas ideas en la cabeza acerca del juego que quisieran crear si se concretara Bayonetta 3.

A diferencia de muchos directivos que tratan de guardar la mayoría de secretos posible, Kamiya fue muy generoso y agregó que también están pensando ya en una segunda parte para Okami.

Es necesario aclarar que Okami no fue realizado por Platinum Games, pero muchos de los desarrolladores del juego están ahora trabajando para Platinum, lo cual les permitiría hacer una segunda parte.

No se ofrecieron más detalles al respecto, pero para finalizar se dio otra revelación inesperada; Platinum Games ahora trabaja en Scalebound y ya piensan también en una secuela para este título.

Estas declaraciones podrían considerarse tan solo como ideas, no es precisamente que se haya confirmado el desarrollo de estos títulos, pero si han tenido la apertura para hablar de ellos, esperemos que se concrete.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.