Dueling Fates de Dota 2 llegará el 1 de noviembre Dueling Fates de Dota 2 llegará el 1 de noviembre
Share the post "Dueling Fates de Dota 2 llegará el 1 de noviembre" FacebookGoogle+TwitterEmail Tan solo dos semanas de espera para descargar el nuevo... Dueling Fates de Dota 2 llegará el 1 de noviembre

Tan solo dos semanas de espera para descargar el nuevo parche.

La comunidad de Dota 2 en Reddit ha estado al borde de la locura desde hace dos semanas ante la espera del nuevo parche del juego, el cual fue anunciado en los últimos días de The​ ​International​ ​7​. Aunque el tráiler para The Dueling Fates Update no daba una fecha de lanzamiento, la comunidad ya perdía la paciencia al no tener información alguna sobre cuándo estaría disponible.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de Dota 2 y a Whykrm Reddy, santo patrono de la comunidad, ahora sabemos que ya hay una fecha oficial de salida para este parche: el 1 de noviembre.

//platform.twitter.com/widgets.js

Este parche agregará dos héroes totalmente nuevos al juego, de los cuales se desconoce todo, menos cómo lucirán.

Uno, es un pangolin espadachín con una teorizada habilidad para infringir Break en los héroes, uno de los estados más raros del juegos, solo realizado por, como mínimo, un ítem y un ultimate. Del segundo personaje se desconoce aún más, pero algunos la ubican como Sylph the Fairy o Sylph the Forest Sprite, aunque sin ninguna habilidad aparente.

El espadachín pangolin ha captado la atención de muchos por la teorizada habilidad, ya que puede ser, tentativamente, un héroe que contrarreste a Phantom Assassin, Bristleback y Dragón Knight, entre otros.

Así mismo, Dueling Fates tendrá ajustes a varios héroes que han estado dominando el meta recientemente, en especial Necrophos, Lich y Venomancer.

Por el momento solo queda esperar al miércoles 1 de noviembre, pero al menos llega unas horas antes de El Día de muertos, puente nacional (hablando de México), por lo que nada impedirá quemarse las pestañas probando a ambos héroes nuevos.

Fuente

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia