Share the post "Drifting Lands aterriza a PC y Mac" FacebookGoogle+TwitterEmail Lo mejor del Action RPG & SHUMP lo puedes encontrar en Drifting Lands....

Lo mejor del Action RPG & SHUMP lo puedes encontrar en Drifting Lands.

Junto con un tráiler de 10 segundos, se anuncia que Drifting Lands ya esta disponible para PC, tanto para Windows, como Mac.

En Drifting Lands, tu nave está diseñada bajo tus especificaciones y estilo.

El juego cuenta con una alucinante gama de arma potenciales, habilidades, stats, y configuraciones, es casi imposible que dos naves sean iguales.

Puedes jugarlo como un Shoot’em up de manera rápida y con precisión, sobrevolando fuego enemigo para acercarte y usar tus habilidades con la espada, o bien,  puedes jugarlo con elementos de RPG, en calma y en posición defensiva haciendo uso de escudos para protegerte antes de liberar una onda de artillería pesada. Mira el tráiler a continuación.

Drifting Lands tiene lugar en los cielos de un planeta fragmentado. Siglos atrás, un enorme cataclismo fragmentó y congeló el mundo, dejándolo en un estado de desintegración parcial. Anomalías gravitacionales misteriosas y poderosas evitan que los enormes pedazos de roca se queden a la deriva en el espacio o colapsen.

Los últimos continentes flotantes, adecuados para mantener una civilización humana, están controlados por grandes corporaciones privadas, actuando como estados totalitarios. Éstas naciones compiten ferozmente para sobrevivir y explotar cualquier recurso natural disponible.

En ese mundo hostil, algunas comunidades intentan sobrevivir con cierto grado de libertad. Somos parte de una de estas bandas de marginados. Un nuevo recluta en una caravana de bandidos, contrabandistas y mercenarios.

Entre las características del juego están:

  • Modo de historia completo con enemigos generados aleatoriamente para obtener el máximo valor de repetición.
  • 100 niveles de dificultad para todos, desde recién llegados, hasta veteranos experimentados.
  • Misiones competitivas con patrones de enemigos preestablecidos y tablas de clasificación globales.
  • Tres clases de naves y 60 tipos de habilidades para adaptarse a su estilo de juego.
  • Sistema complejo de botín para millones de configuraciones de naves potenciales.

Disponible ya para PC, les dejamos el link a la página oficial.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.