Dos trailers introductorios de Fire Emblem Warriors Dos trailers introductorios de Fire Emblem Warriors
Share the post "Dos trailers introductorios de Fire Emblem Warriors" FacebookGoogle+TwitterEmail Las familias Nohr y Hoshido en acción. A tan sólo unas semanas de... Dos trailers introductorios de Fire Emblem Warriors

Las familias Nohr y Hoshido en acción.

A tan sólo unas semanas de su estreno en Japón, Nintendo y Koei Tecmo recopilan a los personajes que estarán incluidos en Fire Emblem Warriors. Hace unos días se lanzó el video que incluía a los personajes de Awakening. Es decir, a  Chrom, Lissa, Robin (femenino y masculino), Lucina, Frederick y Cordelia. Ahora es el turno de la familia Hoshido y la familia Nohr de Fates.

Por el lado de la familia Nohr veremos a Xander, Camilla, Leo, Elise y Corrin (femenina).

Por parte de Hoshido, los personajes incluidos serán: Ryoma, Hinoka, Takumi, Sakura y Corrin (masculino).

Probablemente, se lanzará un último trailer que presente a los personajes origianles de Warriors. Los protagonistas serán Liam y Shion, acompañados de otros personajes nuevos y Marth.

En el anuncio de la fecha de lanzamiento para Norteamérica se detalló la edición especial. Ésta incluirá: el juego de Fire Emblem, 3 discos con música del juego, 25 cartas con los personajes con un estuche para guardarlas y un póster con información del título al que pertenece originalmente cada personaje. Un lado estará en japonés y otro en inglés.

Fire Emblem Warriors tendrá un estilo de juego hack and slash, y saldrá de manera exclusiva para las actuales consolas de La Gran N: Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS, el 28 de septiembre en Japón y el 20 de octubre para occidente.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply