Dos clasificados más para la Just Dance World Cup Dos clasificados más para la Just Dance World Cup
Share the post "Dos clasificados más para la Just Dance World Cup" FacebookGoogle+TwitterEmail Luciana Galeano y Franco López podrían representar a Argentina en la Just... Dos clasificados más para la Just Dance World Cup

Luciana Galeano y Franco López podrían representar a Argentina en la Just Dance World Cup en París.

Llena de mucho ritmo en la Argentina Game Show se celebró al aire libre la primera etapa clasificatoria de Just Dance. Allí Luciana Galeano y Franco López demostraron sus mejores movimientos y actuaciones dejándolo todo en el escenario, lo cual les da la oportunidad de pasar a la siguiente etapa de la competencia y poder representar a Argentina en la Just Dance World Cup en París.

Será en la Just Dance World Cup Argentina donde el ganador se enfrentará el día domingo 29 de octubre contra el campeón Chile Pedro Morales y en contra del campeón online sudamericano; disputándose un lugar en la final de la Just Dance World Cup que se llevará a cabo en París en febrero 2018.

El jurado estuvo compuesto por Agostina Ochoa, representante del Argentina Game Show, Victoria Marotta, coreógrafa de la escuela Reina Reech y Javier Buenahora, productor, cantante y director de eventos de Vicente López.

La competencia consistió de 3 rondas y cada una de ellas contó con un finalista. Luciana, Franco y Jesús fueron los afortunados, que tras recibir los votos del jurado se enfrentaron en una reñida final en la cual debieron bailar “Single Ladies” y “Scream & Shout” en su modo extremo. El trío dio todo lo que pudo y con el sudor en la frente se quedaron a escuchar la resolución del jurado.

Franco fue el primero en ser elegido clasificado y posteriormente se le unió Luciana.

Argentina Game Show 2017 tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre donde descubriremos quién pasará a la final del torneo sudamericano y quién será su representante en la final de la Just Dance World Cup en París.

¡Mucha suerte a Luciana y a Franco!

Fuente: Ubisoft.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply