Doom y Wolfenstein II saldrán para Nintendo Switch Doom y Wolfenstein II saldrán para Nintendo Switch
Share the post "Doom y Wolfenstein II saldrán para Nintendo Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail Doom saldrá a finales de este año y Wolfenstein II en 2018. Nintendo... Doom y Wolfenstein II saldrán para Nintendo Switch

Doom saldrá a finales de este año y Wolfenstein II en 2018.

Nintendo y Bethesda aprovecharon el Direct de hoy para confirmar que tanto Doom como Wolfenstein II: The New Colossus se lanzarán para el Switch.

Doom ya está disponible, empero cuando se estrene en la consola de Nintendo podremos jugar donde querramos. Las situación cambia un poco con el título de Wolfenstein, ya que éste aún no ha sido lanzado y Bethesda tampoco ha proporcionado información de la adaptación del juego para la consola híbrida.

Los anuncios fueron breves y rápidos, pero la sorpresa aún perdura en varios gamers.

En Doom los demonios implacables, las armas increíblemente destructivas y el movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso combate en primera persona, ya sea que esté eliminando hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña de un solo jugador o compitiendo contra sus amigos en múltiples modos multijugador.

La historia se desarrolla en la instalación de investigación masiva de la Union Aerospace Corporation en Marte que está abrumada por demonios feroces y poderosos. Sólo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Como el solitario DOOM Marine, has sido activado para hacer una cosa – matarlos a todos.

Wolfenstein II: The New Colossus tiene lugar en América, 1961. EL asesinato del General Deathshead nazi fue una victoria de corta duración. Los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. BJ Blazkowicz, también conocido como “Terror-Billy”, miembro de la Resistencia, es la última esperanza de la humanidad por la libertad. Deberá regresar a los Estados Unidos, matar a todos los nazis a la vista y encender la segunda revolución americana.

¿Listos para disfrutar en cualquier lugar de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch?

Fuente: Nintendo Direct

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply