Donnie Yen confirma que Sleeping Dogs ya está en producción Donnie Yen confirma que Sleeping Dogs ya está en producción
Share the post "Donnie Yen confirma que Sleeping Dogs ya está en producción" FacebookGoogle+TwitterEmail El metraje basado en el video juego continua su tan... Donnie Yen confirma que Sleeping Dogs ya está en producción

El metraje basado en el video juego continua su tan esperada filmación

En el ahora lejano 2012, Sleeping Dogs vio la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y aunque no fue precisamente un éxito comercial, sí que llamó la atención gracias a sus brutales combates e increíbles mecánicas.

De hecho, el juego también llegó a PlayStation 4 y Xbox One, donde recibió un poco más de cariño, el cual lamentablemente no fue suficiente orillando a Square Enix a considerarlo como fallido.

Posteriormente se lanzó un spin-off para PC el cual también no corrió con mejor suerte, situación que terminó con el cierre del desarrollador United Front Games, cancelando una secuela en el proceso.

No obstante, los rumores de una película basada en el video juego estuvieron circulando por un largo tiempo hasta que en marzo de 2017, el ícono de Hong Kong, Donnie Yen, se unió al proyecto como protagonista.

Por supuesto y como es una costumbre en el mundo cinematográfico, después de este anuncio no se volvió a saber nada de la producción. Eso, hasta el día de ayer, cuando el mismo Donnie Yen tomó Instagram para publicar una comparación lado a lado de él en el set y su contraparte del videojuego.

“A veces las cosas buenas toman un poco de tiempo. Sleeping Dogs está en marcha, ¿están listos para esto?”

Desafortunadamente no hay más información sobre el metraje, además de ser un proyecto de Original Film (The Fast and the Furious) y DJ2 Entertainment (serie de Life is Strange).

Será cuestión de tiempo para que más detalles salgan a luz, por ahora estamos seguros que el resultado dará mucho de qué hablar, y es que los fans no se han hecho esperar manifestando su emoción en las redes sociales.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.