Donkey Kong llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle
Share the post "Donkey Kong llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle" FacebookGoogle+TwitterEmail Donkey Kong llega como parte de un nuevo DLC para el... Donkey Kong llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle

Donkey Kong llega como parte de un nuevo DLC para el juego.

Ubisoft anunció que Donkey Kong será el nuevo héroe jugable para Mario + Rabbids Kingdom Battle, como parte del próximo contenido descargable del título.

Donkey Kong formará parte de una historia original, la cual se llevará a cabo en un nuevo mundo dentro del juego, además de ser un personaje exclusivo para esta nueva aventura, que estará disponible en la primavera de 2018.

El DLC formará parte del Season Pass de Mario + Rabbids® Kingdom Battle y puede ser adquirido por separado como contenido individual.

Disfruta del tráiler de lanzamiento aquí:

 

Mario + Rabbids® Kingdom Battle es la historia de un inesperado encuentro entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, mientras unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.