Donald Trump dice haber vendido jets de Call of Duty a Noruega Donald Trump dice haber vendido jets de Call of Duty a Noruega
Share the post "Donald Trump dice haber vendido jets de Call of Duty a Noruega" FacebookGoogle+TwitterEmail De la ficción a la realidad… El pasado... Donald Trump dice haber vendido jets de Call of Duty a Noruega

De la ficción a la realidad…

El pasado miércoles el presidente estadounidense, Donald Trump, celebró una conferencia de prensa junto con la primer ministra noruega Erna Solberg en la Casa Blanca.

Nada fuera de lo normal, hasta que durante el evento y de acuerdo al Washigton Post, el mandatario americano se entusiasmó demasiado con la entrega de aviones de combate estadounidenses “F-52” a Noruega:

“En noviembre comenzamos a entregar los primeros aviones de combate F-52 y F-35. Tenemos un total de 52, y ya han entregado varios de ellos, un poco antes de lo previsto”

Solo hay un problema con esto, los aviones de combate F-52, sólo existen en Call of Duty: Advanced Warfare.

Claro, siempre hay la posibilidad que el F-52 sea un nuevo modelo super secreto que nadie ha visto antes, sin embargo Lockheed Martin, la compañía de defensa que produce el avión real, dijo en un comunicado que el gobierno noruego ha autorizado hasta ahora el financiamiento de 40 F-35, jamás se menciona el F-52.

Aparentemente, Trump estaba leyendo la información, y combinó la cifra de 52 aviones con la designación “F” asignada a los aviones de combate en el inventario de EE. UU.

Por supuesto, aunque se haya tratado de un error, la cantidad de críticas le han llovido al presidente, de tal forma que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders ha declinado comentarios sobre el tema.

Aunque esto nos deja con la duda… ¿El mandatario norteamericano, será fanatíco de Call of Duty?

Por lo pronto, si tienes la duda (o no lo has hecho aún) de como sería volar un F-52 te dejamos el gameplay a continuación:

Fuente.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.