Documental que narra el camino a la final de The International 7 de Dota 2 Documental que narra el camino a la final de The International 7 de Dota 2
Share the post "Documental que narra el camino a la final de The International 7 de Dota 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Un documental que muestra los... Documental que narra el camino a la final de The International 7 de Dota 2

Un documental que muestra los últimos momentos de TI7

True Sight es una serie de documentales creados para mostrar de manera más amplia, todo el camino que recorren equipos profesionales selectos de Dota 2. Esta serie inició en el 2016, mostrando el camino de Fnatic y Evil Geniuses hacia el Boston Major, cambiando su formato al finalizar el Kiev Major para mostrar solo a los finalistas.

En esta ocasión, el documental se enfoca en la final de The International 7, mostrando todo lo que vivieron Team Liquid y Newbee en los últimos momentos del torneo más grande de Dota 2 de 2017, dando un vistazo a ambos equipos antes, durante y después de la final.

Es particularmente interesante ver ambas mentalidades de los equipos, Liquid tomándolo como “solo un juego más” y enfocándose en jugar bien, mientras que Newbee lo veía como una victoria que debían conseguir. Esto se ve dentro del booth y en las fases del draft, donde se nota mayor cohesión de equipo de Liquid, mientras que para Newbee cada cosa que salía mal, los separaba más y más de la victoria.

Les recomiendo encarecidamente se den 30 minutos para verlo, es muy interesante ver como la mentalidad de ambos equipos es muy diferente, afectando las relaciones dentro y fuera del booth y ultimadamente, en el resultado final del torneo.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia