Diviértete con los jeroglíficos de Assassin’s Creed: Origins Diviértete con los jeroglíficos de Assassin’s Creed: Origins
Share the post "Diviértete con los jeroglíficos de Assassin’s Creed: Origins" FacebookGoogle+TwitterEmail El humor de Ubisoft plasmado en jeroglíficos de Assassin’s Creed: Origins ¿Recuerdan... Diviértete con los jeroglíficos de Assassin’s Creed: Origins

El humor de Ubisoft plasmado en jeroglíficos de Assassin’s Creed: Origins

¿Recuerdan el inicio de la película de Hércules? Con las hermosas musas dibujadas en un jarrón moviéndose y haciéndonos reír. Bueno, así es el nuevo avance de Assassin’s Creed: Origins.

Ubisoft ha trabajado arduamente para traer una vez más a la vida a la antigua cultura egipcia. El equipo hizo investigaciones yendo a las pirámides, exploró los secretos ocultos debajo de ellas y, por supuesto, vieron jeroglíficos por doquier. Por lo tanto, este era un aspecto que no se podía dejar de lado… y Ubisoft les agregó su humor al animarlos.

En el vídeo vemos cómo probablemente se les ocurrió a los egipcios hacer las pirámides para que fungieran como tumbas, las ventajas de ser un asesino (tendremos armas en vez de un bastón con dulces dentro) y los peligros de tener una cita en el Río Nilo.

De esta manera nos muestran a Bayek deslizándose en una pirámide, atacando cocodrilos, su fiel águila, las armas, las luchas entre barcos, las peleas contra dioses y todo lo que nos hace desear que ya se estrene el viddeojuego.

Assassin’s Creed ha hecho para todos sus juegos tráilers increíblemente bellos, por ejemplo la cinemática de Ezio en Venecia, o la de Arno de Unity. A esta lista podemos agregar la reciente de OriginsFrom Sand. Si no la has visto, checa el siguiente enlace. Pero ahora, con este nuevo avance titulado Cuentos de la Tumba, Assassin’s Creed muestra su lado más gracioso.

No te pierdas este tráiler.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, y para Xbox One X el próximo 7 de noviembre.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply