Share the post "Disney nos da un primer vistazo de Star Wars Land" FacebookGoogle+TwitterEmail Un modelo a escala fue presentado durante la convención D23....

Un modelo a escala fue presentado durante la convención D23.

Desde este viernes 14 y hasta el domingo 16 de julio, se está llevando a cabo la D23 Expo, un evento bienal 100% para fans de Disney con el apoyo y participación de la misma compañía donde se dan a conocer avances de películas en producción y actualizaciones en los parques de diversión. Desde luego este año no será la excepción, pues con la apertura de Star Wars Land en 2019, la compañía aprovechó la oportunidad para revelar ya un modelo a escala del mismo.

En el video se muestra lo que podría ser la entrada a esta nueva tierra, pasando por debajo de un puente para entrar a este puerto de mercadeo intergaláctico, lugar donde será posible ver a personajes y vehículos de la saga. Un X-Wing y el Millenium Falcón son algunos de los vehículos mostrados, así como a BB-8 junto a varios androides.

Aunque aún faltan dos años para que esta adición a los parques se haga realidad, eso no quiere decir que no puedan irse preparando para asistir al día de apertura, el cual parece valdrá completamente la pena.

Fuente

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia