Disfruta de la Overwatch League en Twitch Disfruta de la Overwatch League en Twitch
Share the post "Disfruta de la Overwatch League en Twitch" FacebookGoogle+TwitterEmail Twitch será la plataforma exclusiva para la transmisión de las primeras dos temporadas... Disfruta de la Overwatch League en Twitch

Twitch será la plataforma exclusiva para la transmisión de las primeras dos temporadas de este gran evento

A partir del 10 de enero comenzará la primera temporada de Overwatch League y podrás ser parte del evento mediante la transmisión de Twitch. Aparte de este servicio de streaming, la página oficial de Overwatch también lo transmitirá. Sin embargo, en Twitch habrá regalos para quienes observen el evento.

Twitch transmitirá  en inglés, coreano y francés, empero el acuerdo no incluye a China. La ventaja de Twitch es que creó un acuerdo con Blizzard para brindarle recompensas a los espectadores de Overwatch League. Estos incluyen elementos exclusivos del juego y Cheermotes que se anunciarán cuando estén disponibles.

La primera temporada comienza el 10 de enero a las 4 p.m. hora del Pacífico. Los primeros en enfrentarse serán San Francisco Shock y Los Angeles Valiant. Le seguirán los Dragones de Shanghai contra los Gladiadores de Los Ángeles, así como el Combustible de Dallas contra la Dinastía de Seúl.

La competencia continuará por el resto de la semana hasta el 13 de enero de 2018 y este es el enlace de Twitch para disfrutar la Overwatch League.

El evento promete mucho además de que Blizzard ya anunció que los boletos para la Blizzard Arena de Los Ángeles se agotaron. Aparte de su acuerdo con Twitch, el evento ya tiene su propia app para Android y iOS. La app ofrece retransmisiones en directo, vídeos, análisis de las partidas, noticias, tablas de clasificación y los perfiles de los equipos. También podrás configurar la app para que en cuanto la abras no te arruine el resultado de los enfrentamientos.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.