9 minutos de gameplay de Monster Hunter: World 9 minutos de gameplay de Monster Hunter: World
Share the post "9 minutos de gameplay de Monster Hunter: World" FacebookGoogle+TwitterEmail Adéntrate a Coral Highlands en este nuevo video y descubre las maravillas... 9 minutos de gameplay de Monster Hunter: World

Adéntrate a Coral Highlands en este nuevo video y descubre las maravillas de este hermoso lugar junto con su temibles monstruos

Capcom ha compartido hoy un video de 9 minutos con el gameplay de Monster Hunter: World en el área de Coral Highlands.

Esta nueva área tiene ascensores de cuerda, una especie de tirolesa que un cazador puede usar para ir de un área a otra. Éste es también un hábitat para Paolumus, ya que el video muestra una bandada de ellos que convergen en un área. Un Tzitzi-Ya-Ku incluso aparece en un punto para comenzar a atacar a un Paolumu.

“El Deviljho debe alimentarse constantemente y devorará todo lo que encuentre en su camino, incluso alimentándose del monstruo más grande con su enorme papada”, explicó Capcom. “Esta bestia salvaje es solamente para los más valientes cazadores”.

Capcom ya anunció cuál será el primer monstruo del DLC gratuito: Deviljho. “El Deviljho debe alimentarse constantemente y devorará todo lo que encuentre en su camino, incluso alimentándose del monstruo más grande con su enorme papada”, explicó Capcom. “Esta bestia salvaje es solamente para los más valientes cazadores”.

Además, teniendo en cuenta la dificultad del juego y lo tedioso que puede ser aprender lo básico los fans han creado un grupo de apoyo, cuyo nombre es Adopt-a-Hunter (Adopta un cazador). Éste emparejará un jugador veterano con un novato. La finalidad es explicarle los trucos que el juego no explica.

Si no has jugado previamente alguno de los títulos de Monster Hunter no te preocupes, porque podrás aprender lo básico del juego con mayor facilidad, registrándote en la página oficial. O si eres fan y te gustaría introducir a alguien en el mundo, ¡suscríbete!

Monster Hunter World estará a la venta el 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento para PC se estima para otoño.  También se espera equipo de Horizon Zero Dawn exclusivo para PlayStation 4 y equipo de Mega Man.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.