Share the post "DiRT 4 ya está disponible en consolas y PC" FacebookGoogle+TwitterEmail “Be Fearless” es el tráiler que nos invita a regresar al...

“Be Fearless” es el tráiler que nos invita a regresar al audaz mundo de DiRT

DiRT 4 es el videojuego de carreras que se enfoca en el mundo del Rally; estas competencias automovilísticas  se celebran en caminos que por lo normal son abiertos al tráfico, pero que para la celebración de la carrera se cierran. El objetivo es llegar en el menor tiempo posible a la meta y el ganador será quien, sumados todos sus tiempos tras varias carreras, sea el que haya hecho la menor cantidad.

Estas carreras son un cúmulo de adrenalina y en la nueva entrega de DiRT esta emoción por tomar el volante de varios autos, incluidos los off-road, en escenarios tan variados nos otorga una gran experiencia como ningún otro título de la franquicia.

DiRT 4 incluye el modo Gamer y el modo Simulation. Además cuenta con un nuevo sistema de Your Stage donde podremos construir una cantidad enorme de diferentes circuitos. Your Stage permite a los jugadores con experiencia crear tramos de carreras más largos y más técnicos, mientras que los novatos podrán hacerlos más cortos y sencillos de acuerdo a sus habilidades como pilotos. También pues visitar la DiRT Academy para mejorar tus habilidades que necesitarás como piloto.

Los tramos tienen lugar en 5 distintas locaciones: Australia, España, Michigan, Suecia y Gales. Estos los podrás recorrer con coches como el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Audi Sport quattroSi E2 y muchos más.

Codemasters y Deep Silver nos traen DiRT 4 para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. El tráiler de lanzamiento no te lo puedes perder. Be Fearless!

Fuente: Comunicado de Prensa

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.