Share the post "El director de Logan anuncia que no veremos cameos en la película." FacebookGoogle+TwitterEmail Despídanse de las referencias a los X-Men, Deadpool...

Despídanse de las referencias a los X-Men, Deadpool o demás mutantes.

La épica conclusión a la trilogía de películas protagonizada por Hugh Jackman está a unos días de estrenarse, en ella veremos a un James Logan a.k.a Wolverine mucho más maduro y quien se ha visto muy influenciado por el paso del tiempo, tanto en su aspecto físico como en su forma de pensar. La generación de mutantes ha sido erradicada de alguna forma y es nuestro antihéroe, uno de los últimos en su tipo, ¿o no?.

James Mangold director de Logan explicó sus razones para hacer que la historia del filme tenga un enfoque directo, y de igual forma se eviten los cameos presentados normalmente dentro de éste tipo de películas.

Mangold explica:

Una película cuenta con apenas 120 minutos, ¿cierto? sin tomar en cuenta los créditos. Digamos que de esa cantidad de minutos empleas 30 para describir lo que alguien esta haciendo, el porqué lo esta haciendo, de dónde vino la tecnología y por qué… Todo eso es muy interesante pero no es lo que llegaremos a recordar de la película. Lo realmente recordaremos será el cómo nos hizo sentir.

En realidad no se trata de si los directores son mejores o peores, o de si el guión es mejor o peor. Se trata de las decisiones que tomas… Realmente quería escenas en las que no hubiese efectos visuales a la vista, donde el poder de la actuación y de los personajes mismos creara el impacto.

Es evidente que sin importar cuan buenos sean los argumentos de Mangold y lo complicado que resultaría hacer una buena historia con tantos cameos, algunos fans se sentirán decepcionados al ver que algunos de los mutantes no lograron llegar a la edición final de la película.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

La historia de Logan se sitúa en el año 2029, año en que los nacimientos de mutantes se han vuelto excesivamente raros. Sus defensores, los X-Men, se han ido, lo único que queda de ellos son un viejo y determinado profesor Charles Xavier y un Logan bastante demacrado. Las habilidades regenerativas de Logan se han debilitado y en ocasiones no funcionan en absoluto. Cuando una joven mutante necesita su ayuda, Logan tiene que liberar sus garras una vez más. Su trabajo aún no termina.

El elenco de Logan incluye a Hugh Jackman (Logan), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Patrick Stewart (Charles Xavier), Dafne Keen (Laura Kinney/X-23), Doris Morgado (Maria), Stephen Merchant (Caliban), Elizabeth Rodriguez (Gabriela), y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), mientras que James Mangold será el director y asistente de guion en conjunto con Scott Frank y Michael Green.

Logan llegará a las salas de cines el 3 de Marzo.

Fuente.

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.