Devil May Cry HD Collection llegará a Xbox One, PS4 y PC Devil May Cry HD Collection llegará a Xbox One, PS4 y PC
Share the post "Devil May Cry HD Collection llegará a Xbox One, PS4 y PC" FacebookGoogle+TwitterEmail Los primeros tres juegos de Devil May Cry... Devil May Cry HD Collection llegará a Xbox One, PS4 y PC

Los primeros tres juegos de Devil May Cry llegarán a las plataformas de última generación.

Una colección con los tres primeros juegos de Devil May Cry llegará a consolas y plataformas de nueva generación bajo el nombre de Devil May Cry Collection HD.

El compilado reune el primer título de la serie lanzado en 2001 para PS2; Devil May Cry, además de Devil May Cry 2 y el tercer título con su edición especial Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Además del anuncio, Capcom compartió una galería de imágenes para apreciar el tratamiento HD a los juegos:

Esta es la segunda ocasión en que los tres primeros juegos de la saga se reúnen en un solo paquete ya que hicieron su arribo a Xbox 360 y PS3 en el 2012.

Recordemos que Devil May Cry 4 también se puso disponible en una versión HD para nuevas plataformas en el año de 2015, de tal manera todos los títulos de la serie podrán jugarse en el PS4, Xbox One y PC una vez que la Devil May Cry HD Collection esté disponible.

El estreno de esta colección de acuerdo a Capcom ocurrirá el 13 de marzo tanto en formato físico como digital a un precio de $29.99 dólares.

¿Jugaste Devil May Cry, cuál es tu título favorito de la serie?

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.