Detective Pikachu anunciado para América el 23 de marzo Detective Pikachu anunciado para América el 23 de marzo
Share the post "Detective Pikachu anunciado para América el 23 de marzo" FacebookGoogle+TwitterEmail El lanzamiento del juego vendrá acompañado de un amiibo “gigante” del... Detective Pikachu anunciado para América el 23 de marzo

El lanzamiento del juego vendrá acompañado de un amiibo “gigante” del carismático Detective Pikachu.

Lanzado originalmente a inicios de 2016 en Japón, Detective Pikachu es un juego de Pokémon para Nintendo 3DS bastante suigéneris, ya que se sale por completo del concepto principal de la serie, dejando de lado las batallas, el entrenamiento y el sueño de convertirte en un “Maestro Pokémon” en pro de resolver los casos mas complicados.

Tras casi dos años de mantenerse como una exclusiva de territorio nipón, el día de hoy Nintendo y The Pokémon Company han dado a conocer el arribo de Detective Pikachu al continente americano, informando será a partir de este próximo 23 de marzo de 2018 cuando podremos sacar nuestro lado detectivesco. Cabe señalar el juego será distribuido tanto en formato físico como digital.

A continuación, pueden observar el nuevo trailer compartido esta mañana:

Pero es no es todo, ya que también fue revelada la existencia de un nuevo amiibo, el cual será una figura alusiva al personaje principal del juego (Detective Pikachu) de una altura de 13.5 centímetros, es decir, de un tamaño “gigante” en comparación con otros al contar con una altura que los supera casi al triple.

El amiibo de Detective Pikachu estará disponible también a partir del 23 de marzo, esto a un precio sugerido de $29.99 dólares americanos.

Fuente: Nintendo y The Pokémon Company

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.