Share the post "Detalles de las eliminatorias rumbo a la copa mundial de Just Dance" FacebookGoogle+TwitterEmail Just Dance ya inició las etapas clasificatorias en...

Just Dance ya inició las etapas clasificatorias en Latinoamérica para el mundial.

Just Dance, el fenómeno que ha puesto a bailar a todo el mundo celebrará su etapa mundial de enfrentamientos en la llamada Copa Mundial de Just Dance, que se llevará a cabo en febrero de 2018 durante la esports World Convention Winter (mejor conocida como ESWC) en la ciudad de París, Francia.

Como en todas las disciplinas, todos los interesados deberán superar la etapa clasificatoria, ya sea online para Sudamérica, o de manera presencial en el caso de países como México, Chile y Argentina.

La etapa online de la fase de clasificación tendrá lugar del 16 de julio al 3 de septiembre a las 18 horas (hora del Centro de México). Los participantes pueden sumarse desde cualquier parte del mundo a la sesión de la ya característica Dance Floor en el modo multijugador JD17, siempre y cuando cuenten con una copia de Just Dance 2017 para cualquiera de las consolas; en esta etapa deberán bailar durante siete sesiones de ocho canciones cada una, que incluyen bailar – Deorro Ft. Elvis Crespo, o Single Ladies (Put a Ring On It) – Beyoncé, entre otras.

Adicional a la modalidad en línea, existe la presencial para México, Chile y Argentina. Los ganadores de ambas modalidades se enfrentarán directamente para decidir quién de los dos tendrá el honor de representar a su país y enfrentarse a Technoth, actual campeón, en la Copa Mundial de Just Dance.

En Chile, los competidores se verán las caras en la clasificatoria en Festigame durante un evento presencial que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, en donde se desarrollará la final que se divide en dos preselecciones: una pre-audición de Festigame y Coca-Cola en la que se definirán 16 ganadores en cada una y que concursarán 1 vs. 1 en la final del domingo hasta determinar a cuatro finalistas, quienes se disputarán el título de Campeón de las eliminatorias JSWC de Chile.

Por su parte, los argentinos disputarán la final presencial en un evento que será celebrado en el Argentina Game Show, del 27 al 29 de octubre. El triunfador se enfrentará al ganador online de Sudamérica y al Campeón JSWC de Chile para definir al Campeón Just Dance de Latinoamérica, quién será finalmente el representante de esta región en la gran final Copa Mundial de Just Dance®.

En el caso de México, los fans se disputarán el título en un evento especial –los detalles se revelarán próximamente–el cual se realizará durante el mes de noviembre en una fecha por confirmar, durante una competencia de dos días por el pase a la final. El vencedor de esta clasificación concursará contra el ganador online para seleccionar al campeón nacional, el cual tendrá el placer de representar a México en la gran final de la Copa Mundial.

El objetivo de Just Dance, es el de unificar a la comunidad a nivel mundial como parte de un esfuerzo para democratizar los esports y volverlos accesibles para todos. Sorprendentemente, se ha logrado alcanzado un nuevo récord de participación para la etapa online, presentando un incremento del 83% en comparación con la edición anterior.

Para mayor información, por favor visiten la página oficial de Just Dance World Cup, sigan las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Ubisoft, Latinoamérica, y recuerda que puedes presenciar la ESWC Winter, en vivo a través de un stream el próximo 19 de febrero a las 9:30 horas (hora del centro de México).

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.