Descarga el demo de FIFA 18 y que inicie la pretemporada Descarga el demo de FIFA 18 y que inicie la pretemporada
Share the post "Descarga el demo de FIFA 18 y que inicie la pretemporada" FacebookGoogle+TwitterEmail Hora de entrenar un poco para los grandes partidos... Descarga el demo de FIFA 18 y que inicie la pretemporada

Hora de entrenar un poco para los grandes partidos que te esperan en FIFA 18.

Electronic Arts anunció que el demo de FIFA 18 para PlayStation 4, Xbox One y PC ya está disponible para su descarga totalmente gratuita, gracias a lo cual quienes esperan la versión final del juego en alguna de estas plataformas ya pueden iniciar a practicar.

En el demo contaremos con un total de 12 equipos de clase mundial a elegir, incluyendo al más reciente monarca de la Champions League, el Real Madrid; el actual campeón de la Bundes Liga de Alemania, Bayern Munich; el último campeón de la Liga MX, Las Chivas rayadas del Guadajalara, entre otros. Sin duda, una gran oportunidad para experimentar de manera temprana las innovaciones de juego en FIFA 18 en modo Patada Inicial, incluyendo:

  • Tecnología de Movimiento real de Jugador – un innovador sistema de animación que crea un nuevo nivel de juego realista, sensible y fluido.
  • Personalidad de los jugadores – le da a algunas de las estrellas más grandes del mundo los rasgos más distintivos de su contraparte en el mundo real.
  • Estilos de equipo: permite a los jugadores imitar las tácticas de sus clubes favoritos en el campo.

Respecto a los estados de juego, en FIFA 18 los jugadores podrán disfrutar de estadios emblemáticos como el Santiago Bernabéu de España, el Estadio Chivas de México, el King Fahd Stadium de Arabia Saudita y La Bombonera de Argentina, todos ofreciendo sus muy particulares atmósferas inmersivas cortesía de la afición.

Por si todo esto fuera poco, el demo de FIFA 18 ofrece un primer vistazo al largamente esperado El Camino: El regreso de Hunter., el modo de historia de la icónica serie de fútbol de EA.

La pregunta es, ¿qué esperas para poner a descargar el demo?

Desarrollado por EA Canada y EA Bucharest, publicado por Electronic Artes bajo la etiqueta EA Sports, FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de septiembre en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Electronic Arts

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.