Ahora tú decides qué título comprar con tu Xbox One S Ahora tú decides qué título comprar con tu Xbox One S
Share the post "Ahora tú decides qué título comprar con tu Xbox One S" FacebookGoogle+TwitterEmail Del 11 al 30 de septiembre, podrás escoger entre Gears... Ahora tú decides qué título comprar con tu Xbox One S

Del 11 al 30 de septiembre, podrás escoger entre Gears of War 4, ReCore y Minecraft y más.

Con tantos estrenos, Microsoft nos quiere consentir con esta promoción que sólo durará un mes. Consigue tu Xbox One S, el juego que tenga incluido y uno más de tu elección. Lo dicho en el siguiente comunicado de prensa oficial podría ser la oportunidad que estabas esperando para estrenar una consola más nueva de la familia Xbox:

Xbox lanza una promoción que seguro te encantará. Ya que al adquirir una consola Xbox One S de 1TB, recibirás un regalo extra que podrás disfrutar en largas horas de juego.

Desde el pasado 11 de septiembre y hasta el 30, todos aquellos que adquieran una consola Xbox One S de 1TB, sin importar si viene en algún bundle, también podrán seleccionar un juego adicional con valor de hasta $1399.

¡Además, esta promoción se puede combinar con cualquier otra que esté vigente para la consola, ya sea algún descuento extra o paquete especial!

Entre los títulos disponibles a escoger, se encuentra Gears of War 4, ReCore y Minecraft, por mencionar algunos. Para conocer la lista completa de títulos, consulta con los distribuidores autorizados en tienda.

Cabe señalar que esta promoción no incluye ediciones especiales ni juegos en Pre-venta, pero si incluye títulos third party.

Ahora la pregunta es: ¿comprarás el Xbox One S o seguirás ahorrando para el Xbox One X?

Fuente: Microsoft

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply