Share the post "Death Note: Light Up the NEW World llegará a México" FacebookGoogle+TwitterEmail La adaptación live action de Death Note complacerá a los...

La adaptación live action de Death Note complacerá a los fans de todo el país.

A lo largo de dos fines de semana durante noviembre, se llevó a cabo el Arcade Anime Festival en las salas de cine de Cinemex, en éste se proyectaron cuatro filmes que procedían de Japón: Kiki: Entregas a Domicilio, High Speed!: Free! Starting Days, Paprika y el gran atractivo: Death Note: Light Up the NEW World.

Debido al gran recibimiento que tuvo la adaptación live action por parte del público mexicano, dicha película hará su triunfal regreso de forma exclusiva a las salas de Cinemex a partir del 3 de febrero.

Actualmente, los entusiastas que se encuentren interesados en asistir a la proyección del filme, ya pueden adquirir sus boletos a través de la página web de Cinemex o si lo desean pueden acudir directamente a su cine de preferencia para efectuar su compra.

Fuente: Arcade Media.

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar!