Datos interesantes sobre Batman Ninja Datos interesantes sobre Batman Ninja
Share the post "Datos interesantes sobre Batman Ninja" FacebookGoogle+TwitterEmail ¿Quién hace la animación, quién será la voz de Batman, en qué ha trabajado el... Datos interesantes sobre Batman Ninja

¿Quién hace la animación, quién será la voz de Batman, en qué ha trabajado el director? Y más datos interesantes.

Batman al igual que algunos de sus aliados y enemigos se ven transportados a Japón Feudal, en donde Batman ya toma muchos elementos de los ninjas. Concepto más explorado en las películas de Nolan cuando La liga de la Sombras entrena a Bruce Wayne.

Por el momento es poco claro si todos los protagonistas que aparecen en esta nueva producción animada son transportados al japón antiguo o si son versiones japonesas de dichos personajes.

Los personajes confirmados al aparecer por pequeñas apariciones son Nightwing, Red Hood, Red Robin, Alfred Pennyworth, Catwoman y los villanos confirmados hasta el momento son: The Joker, Harley Queen, Pinguino, Poison Ivy, Dos Caras, Deathstroke y Gorilla Grod.

DC Animated Movies ha hecho cosas excelentes como la película de la Mujer Maravilla , Emerald Knights de Linterna Verde y varias otras adaptaciones (uno se pregunta por qué no toman a las personas que hacen estos films animados y dejan que ellos hagan el universo cinematográfico de DC).

De estos avances destaca que absolutamente todas las escenas mostradas en ambos cortos se ven de una calidad excelente y las escenas de acción se hicieron con actores reales para la animación, lo cual las dota de una espectacularidad notable sin dejar de lado el realismo que hace posible.

Está será la primer película completa de Anime de batman y lleva vinculado a varios talentos de gran trayectoria: el diseño de personajes lo hizo Takashi Okazaki creador de Afro Samurai. Kōichi Yamadera es la voz de Batman a quien recordarán como Spike de Cowboy Bebop y Beerus de Dragon Ball Super.

El director tiene como crédito haber trabajado en Jojos Bizzare Adventure junto con el estudio encargado de hacer este film Kamikaze Donga. Y el más notable de todos, Kazuki Nakashima que trabajó en los screenplays de Guren Laggan y Kill la kill, Yugo Kano musicalizador de Jojos y Psycho Pass.

Algunas fuentes dicen que Batman Ninja llegará directamente a Blu-ray y DVD, aunque puede que únicamente se vea en cines japoneses. Tal vez si la expectativa crece de manera exponencial podríamos esperar que se proyecte en cines de nuestra región.

¿A ustedes qué les pareció este último avance de Batman Ninja?

Comentarios