Share the post "Darksiders Warmastered Edition llegará a Wii U" FacebookGoogle+TwitterEmail Darksiders Warmastered Edition todavía será lanzado para Wii U muy pronto. Sin duda es...

Darksiders

Darksiders Warmastered Edition todavía será lanzado para Wii U muy pronto.

Sin duda es una gran noticias para los propietarios de un Wii U, ya que con el lanzamiento del Switch no se esperaban más lanzamientos, pues muchos que estaban planeados para ser lanzados en Wii U fueron cancelados para favorecer al más nuevo integrante de la familia de consolas de Nintendo.

El juego ya había sido lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre del año pasado, por lo cual ya era dado por hecho que el título no llegaría al Wii U, pero THQ Nordic sorprendió a todos con el anuncio. Cabe recordar que la secuela de Darksiders también tuvo una remasterización llamada Darksiders 2: Deathfinitive Edition que llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero nunca llegó al Wii U y al parecer no hay planes de que un día llegue a hacerlo.

Darksiders es un juego de acción y aventura en el que controlaremos a War, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis que se tendrá que enfrentar a los ejércitos del cielo y el infierno. La Warmastered Edition cuenta con mejoras en el rendimiento del juego así como resolución HD.

Darksiders Warmastered Edition llegará al Wii U el próximo 23 de mayo a un costo de $19.99 dólares americanos.

Fuente.

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop