Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa
Share the post "Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa" FacebookGoogle+TwitterEmail Mismo caso con la figura amiibo inspirada en la serie A través... Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa

Mismo caso con la figura amiibo inspirada en la serie

A través de comunicado de prensa, Bandai Namco dio a conocer una mala noticia para quienes esperaban jugar a finales del próximo mes Dark Souls Remastered en su Nintendo Switch, pues ha debido retrasar el lanzamiento de esta versión en particular, moviéndola del 25 de mayo a “verano” de este mismo año.

De igual forma y aunque quizás un poco menos “grave”, la compañía informó la decisión de junto con el juego también postergar la llegada de la figura amiibo The Solare of Astora para la época veraniega.

“El nuevo tiempo de lanzamiento le da al equipo de desarrollo el tiempo necesario para asegurarse de que los jugadores de Nintendo Switch puedan apreciar en su totalidad la auténtica experiencia Dark Souls en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la naturaleza portátil única de la consola NIntendo Switch”, comentó la compañía.

En lo que respecta al resto de versiones, (PlayStation 4, Xbox One y PC) todo sigue conforme a lo programado de manera original, es decir, se espera estén disponibles a partir de este próximo 25 de mayo.

Ahora bien, ¿y tu en qué plataforma planeas disfrutar de Dark Souls Remastered?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.