Convivencia con las voces de ChibiMoon y Tuxedo Mask. Convivencia con las voces de ChibiMoon y Tuxedo Mask.
Share the post "Convivencia con las voces de ChibiMoon y Tuxedo Mask." FacebookGoogle+TwitterEmail Muchísimos fans de Sailor Moon pudieron ver a los actores de... Convivencia con las voces de ChibiMoon y Tuxedo Mask.

Muchísimos fans de Sailor Moon pudieron ver a los actores de doblaje, conocerlos, hacerles preguntas, tomarse fotos y obtener el autógrafo de quienes le dan vida a sus personajes preferidos

El sábado 10 de febrero tuvo lugar el Daisuki Day en la Frikiplaza, con dos grandes personalidades. Cristina Hernández que presta su voz a Chibimoon en Sailor Moon, también a la protagonista de Sakura Card Captor, a Alegría de la película Intensa-mente y a Bombón de Las Chicas Superpoderosas, entre otras. Por su parte, Gerardo Reyero da vida a Tuxedo Mask de Sailor Moon, a Freezer de Dragon Ball Z, a Maito Gai en Naruto, a Han Solo en el doblaje para español y muchos más.

El evento del fin de semana estuvo lleno de vibra y emoción por parte de los fans. Entre lo más destacado fue cuando un fan le pidió a Cristina que se casará con él,  ella respondió con una risa y le dijo que en otra vida cuando se encontrarán; un fan le dio a Cristina como regalo una muñeca de alegría y ella, por su parte, le regaló un autógrafo y un beso. Los gritos de los fans se oyeron por todo el lugar cuando la actriz de voz recitó el lema de Sakura Card Captors.

Una de las preguntas que más interesó fue cuándo ellos se han sentido profundamente impactados por su trabajo, algo que los haya hecho reír mucho o llorar. Cristina reveló que decir papá llorando es algo que inmediatamente le saca lágrimas.

Así mismo, Gerardo explicó que trabajar al hacer doblaje de videojuegos no es tan complejo ya que no hay un gran detalle en el movimiento de los labios de los personajes, un reto que si se presenta a la hora de doblar la voz de un actor. Agregó que para los animes o caricaturas se vuelve una gran aventura ya que sus expresiones son sumamente exageradas y expresivas.

Tras esta sesión de preguntas y respuestas los fans se acercaron a ellos para poder obtener un autógrafo o regalo a estas celebridades. Por supuesto, también pudieron lucir sus cosplay de los personajes de Sailor Moon.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.