Share the post "Cuánto durará la historia de Detroit Become Human" FacebookGoogle+TwitterEmail Detroit Become Human será un relato de ciencia ficción con múltiples decisiones...

Detroit Become Human

Detroit Become Human será un relato de ciencia ficción con múltiples decisiones

Detroit Become Human hizo su presentación formal durante la conferencia de PlayStation en este E3. En el increíble trailer que se nos presentó del juego pudimos ver que esta nueva creación de Quantic Dream habrá un enfoque muy notable en la toma de decisiones.

Este elemento ya característico de los desarrolladores hará que la campaña dure de unas 8 a 10 horas para ser terminada, sin embargo por las múltiples opciones que presenta, el replay value será altísimo.

David Cage, jefe del estudio, dijo en una entrevista que tan solo la escena presentada en el trailer tiene hasta seis conclusiones, todas con sus consecuencias, dependiendo de las elecciones de los jugadores.

Abordando una mecánica interesante, Cage también nos dijo que no habrá “game overs”, si un personaje muere, este se pierde por completo. 

Cage habló del contexto en el que se desarrolla Detroit Become Human y dio a conocer un poco de la historia que nos espera:

Detroit es acerca de emociones, de diferentes dilemas haciendo decisiones difíciles. No es solo la historia de androides dándose cuenta de su existencia y luchando por su libertad, es acerca de una historia que tiene resonancia a varios niveles en nuestro mundo, de ser libre y volverte quien eres.”

Detroit Become Human es una exclusiva del PS4 y todavía no se anuncia una fecha de lanzamiento, pero los dejamos con el trailer de este atractivo título de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.