El Crossplay de Killer Instinct ya está en su etapa de prueba El Crossplay de Killer Instinct ya está en su etapa de prueba
Share the post "El Crossplay de Killer Instinct ya está en su etapa de prueba" FacebookGoogle+TwitterEmail Lucha contra jugadores de Steam, Xbox One y Windows.... El Crossplay de Killer Instinct ya está en su etapa de prueba

Lucha contra jugadores de Steam, Xbox One y Windows.

Con la nueva actualización de Killer Instinct llega la posibilidad del crossplay entre Xbox One, Windows 10 y otros gamers en Steam. Por ahora sólo tiene lugar en las consolas de Microsoft, pero en cuestión de semanas se lanzará el juego para Steam.

En el foro del videojuego, el community manager, Rukari “rukizzel” Austin, reveló que la más reciente actualización está preparando el terreno para otorgarle cross-play al título de peleas. “Ésta es tu confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 podrán jugar cross-network con los jugadores de Steam”, mencionó.

Como esta opción apenas se halla en los primeros pasos se estarán haciendo pruebas para mejorar su rendimiento. El fin es para asegurarse de que todo trabaje correctamente en un contexto en vivo. Eso significa que verás la opción de cross-play en el menú, pero habrán ocasiones en las que estará desactivado, o no aparecerá. No te preocupes, eso sucederá cuando estén trabajando en esta característica.
Tu experiencia no se verá afectada por este proceso de prueba, así que ¡a pelear!
 
Fuente: Microsoft.

 

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply