Share the post "Cristiano Ronaldo presente en la portada de FIFA 18" FacebookGoogle+TwitterEmail Fecha de lanzamiento, ediciones especiales, acceso anticipado y más, dentro de...

Fecha de lanzamiento, ediciones especiales, acceso anticipado y más, dentro de lo que sabemos hasta el momento de FIFA 18.

Electronic Arts está a unos cuantos días de llevar acabo su magno evento destinado tanto para fans, como a la prensa internacional, por lo que el día de hoy se presentó de forma oficial la nueva iteración del popular simulador de balón pié: FIFA 18.

Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid C.F. será la imagen de ésta nueva entrega, misma que se lanzará mundialmente el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Como parte del convenio con el jugador merengue, en FIFA 18 Cristiano Ronaldo será representado de una forma como nunca antes, al capturar datos del futbolista como lo es: la aceleración, cadencia de carrera, habilidades, técnicas de tiro, fluidez, capacidad de respuesta y explosividad del jugador, para de tal forma dar veracidad y personalidad a su avatar en la próxima entrega del simulador de fútbol.

Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA, habla al respecto:

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado.

Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano. Trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fans lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”.

Para quienes estén interesados en pre-ordenar su copia, FIFA 18 contará con la “Edición Ronaldo” y “Edición Ídolo”, con ambas, podrán acceder con 3 días de anticipación al juego, mientras que la edición Ronaldo ofrecerá 60 dólares en contenido adicional, dentro de lo que se incluyen: 20 jumbo premium gold packs, (1 por semana durante 20 semanas consecutivas), ocho kits de edición especial de FIFA Ultimate Team y un ícono de Préstamo de Cristiano Ronaldo para cinco partidos FUT.

 Finalmente, los suscriptores al servicio EA Access u Origin Access podrán jugar antes que nadie al probar FIFA 18 durante 10 horas a partir del jueves 21 de septiembre, como parte de EA Access y Origin Access Play First Trial.

Fuente: Comunicado de Prensa.

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar!