Corte extendido de Justice League podría llegar a DVD y Blu-ray Corte extendido de Justice League podría llegar a DVD y Blu-ray
Share the post "Corte extendido de Justice League podría llegar a DVD y Blu-ray" FacebookGoogle+TwitterEmail Desafortunadamente no es el que los fanáticos han estado... Corte extendido de Justice League podría llegar a DVD y Blu-ray

Desafortunadamente no es el que los fanáticos han estado pidiendo

Atención fanáticos de Justice League, ya que es probable que un corte extendido del film llegue a los anaqueles en DVD y Blu-ray a finales de este año.

Aparentemente en un anuncio de Amazon Alemania, se encontró listada una “Edición Limitada” del metraje con duración de 135 minutos; 15 minutos más que el corte teatral que obtuvimos en noviembre pasado.

Por lo tanto, parece que realmente hay algo diferente sobre la película  y no sobre los extras, que no se contarían en la Edición Limitada.

Probablemente muchos fans esperan que se trate del corte de Zack Snyder, el cual han estado pidiendo desde el estreno de la película, llegando al punto de abrir una petición en Chance.org (con 167,269 firmas hasta este momento).

Obviamente es bastante improbable que esto suceda, ya que Warner Bros. tendría que estar dispuesto a invertir más dinero y tiempo para volver a editar el material disponible y agregar efectos visuales de postproducción a las escenas sin terminar.

Más improbable aún si tomamos en cuenta que los ingresos de la película a nivel mundial fueron de $650 millones de dólares, $200 millones menos que Batman v Superman: Dawn of Justice. Lo cual desde un punto de vista comercial no es un gran retorno de inversión.

¿Ustedes qué creen que contenga esta edición especial de Justice League?

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.