Conozcan más de la historia de Vampyr Conozcan más de la historia de Vampyr
Share the post "Conozcan más de la historia de Vampyr" FacebookGoogle+TwitterEmail Con todo y detalles de la edición especial Vampyr es uno de tantos... Conozcan más de la historia de Vampyr

Con todo y detalles de la edición especial

Vampyr es uno de tantos juegos de pen & paper RPG que ha trascendido con los años, y ahora, también hará su incursión en el mundo de los videojuegos el próximo 5 de junio de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como buen juego de rol la historia será el pilar central de todo, permitiendo visitar una Gran Bretaña del siglo 20 durante la epidemia de gripe española, repletas de enfermedades, violencia y miedo.

El personaje principal, un doctor recientemente convertido en vampiro, despertará desconociendo el extraño padecimiento que lo afecta, e intentará entender tanto su condición particular como la extraña plaga que asedia las calles. Poco a poco luchará contra su pérdida de humanidad de la mano de su vampirismo, además de pelear internamente con su necesidad de alimentarse y de salvar a todas las personas que pueda.

El juego tendrá una edición limitada, que incluirá el juego base con una funda de edición limitada, código para un DLC, un set de tres litografías y un póster doble con el mapa del juego y arte del mismo.

No contento con lo anterior, también habrá un disco de vinil con la música del título disponible para todo aquél que pre ordene el título, cuya banda sonora ha sido compuesta por Olivier Derivière, ganador de varios premios y nominado al BAFTA, pero mejor ubicado por su trabajo en los soundtrack de Assassin’s Creed IV Black Flag Freedom Cry, The Technomancer, Remember Me.

Fuente: Focus Home Interactive

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia