Confirman Dark Souls: Remastered para PC, PS4, Xbox One y Switch Confirman Dark Souls: Remastered para PC, PS4, Xbox One y Switch
Share the post "Confirman Dark Souls: Remastered para PC, PS4, Xbox One y Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail Prepárate para un regreso a Lordran El día de... Confirman Dark Souls: Remastered para PC, PS4, Xbox One y Switch

Prepárate para un regreso a Lordran

El día de hoy, Bandai Namco ha confirmado la llegada de Dark Souls: Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC, el cual se lanzará el 25 de mayo.

Esto se suma a la versión que será lanzada para Nintendo Switch que se reveló durante el sorpresivo Nintendo Direct de esta mañana.

De acuerdo a la información revelada hasta ahora, esta versión está siendo desarrollada por From Software, estudio detrás de la trilogía original.

Por otra parte, Dark Souls: Remastered, incluirá el contenido descargable Artorias of the Abys, así como una mejora significativa en la velocidad de fotogramas y resolución.

“Experimenta el rico mundo de Dark Souls en una resolución 4K mejorada con 60 FPS cuando juegas en un sistema PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC. Además, la resolución de 1080p con 30FPS está disponible cuando se juega en Nintendo Switch con su modo de TV”.

Por si fuera poco, una caja de Dark Souls Trilogy ha sido anunciada para PlayStation 4 en Japón. Cuenta con Dark Souls Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Dark Souls 3: The Fire Fades Edition.

Esta edición especial también incluye bandas sonoras para cada uno de los juegos, un sujetalibros, una enciclopedia y un set de arte especial.

Sin duda alguna, es una gran noticia para los fans habían que pedido una remasterización del juego por algún tiempo, especialmente considerando que la versión original tenía un par de fallas técnicas evidentes.

Te dejamos el trailer a continuación:

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.