Confirmado el primer DLC de Destiny 2 Confirmado el primer DLC de Destiny 2
Share the post "Confirmado el primer DLC de Destiny 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Curse of Osiris llevará a los guardianes a Mercurio. Mucho antes del lanzamiento... Confirmado el primer DLC de Destiny 2

Curse of Osiris llevará a los guardianes a Mercurio.

Mucho antes del lanzamiento de Destiny 2, ya corría en las redes información del primer DLC. Se anunciaba que los guardianes visitarían Mercurio y que la historia se centraría en el mago Osiris. Bungie ha confirmado la información e incluso podemos encontrar una breve descripción en Xbox Store.

El director de Marketing, Eric Osbourne, fue quien publicó en Twitter que “Curse of Osiris no es un leak. Es real”.  No se dijo más información, pero los detalles de Curse of Osiris prometen más que los DLC del primer Destiny.

Y esta es la descripción que puede leerse al respecto:

“En la expansión I: Curse of Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

  • Explora Mercurio y su misterioso “Bosque infinito”.
  • Nuevas misiones de historia y aventuras.
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipamiento que conseguir.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Nuevas arenas multijugador competitivo.

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, empero Kotaku indicó que se lanzará en diciembre.

Destiny 2 se estrenó el 6 de septiembre, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Para aquellos jugadores que lo quieran comprar para PC, tendrán que esperar hasta el 24 de octubre.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply