Share the post "Confirmado: 13 Sentinels llegará a Occidente" FacebookGoogle+TwitterEmail El nuevo proyecto de Vanillaware podría ser lanzado a nivel mundial Hace un tiempo,...

El nuevo proyecto de Vanillaware podría ser lanzado a nivel mundial

Hace un tiempo, Vanillaware, el estudio detrás de juegos como Dragon’s Crown y Odin Sphere Leifthrasir anunció hace algún tiempo su nuevo proyecto llamado 13 Sentinels: Aegis Rim, el cual permaneció sin dar noticias desde entonces, pero hoy con el lanzamiento de su página oficial en inglés vuelve a dar de que hablar.

Hasta el momento todo lo que sabíamos respecto al juego es que contará con el asombroso talento del ilustrador George Kamitani, quien también ha colaborado en los trabajos anteriores de la compañía y por lo que podemos ver en el tráiler, ha hecho un gran trabajo dirigiendo la atención hacía los personajes de una manera bastante particular y compleja, pues a pesar de usar tonos neutros, tanto en los escenarios, como en los personajes, de algún modo consigue un contraste muy marcado entre estos dos elementos.

13 Sentinels: Aegis Rim está confirmado para ser lanzado en Japón para PlayStation 4PS Vita, sin embargo, y considerando que ya se tiene un sitio en inglés, lo anterior podría estar indicando que los gamers de Occidente también podrán disfrutar de este juego en algún momento, aún sin establecer, además de si será en ambas plataformas. No obstante, y considerando el bajo éxito del PS Vita en nuestros países, lo más seguro es que solo llegue para la consola de hogar de Sony.

Fuente.

Mildred

Manca profesional y eterna enamorada de los Indies de tiempo completo/ Ingeniero a ratos. En la secundaria me bulleaban por hablar de los temas que aquí escribo. Me gusta que la gente comente mis artículos <3