Galería: conferencia de prensa The Last Jedi Galería: conferencia de prensa The Last Jedi
Share the post "Galería: conferencia de prensa The Last Jedi" FacebookGoogle+TwitterEmail Mark Hamill y Daisy Ridley visitaron la CDMX para promocionar The Last Jedi... Galería: conferencia de prensa The Last Jedi

Mark Hamill y Daisy Ridley visitaron la CDMX para promocionar The Last Jedi

Las estrellas y el director de The Last Jedi visitaron la Ciudad de México como parte de las actividades promocionales para la más reciente película de Star Wars.

En una conferencia en la que estuvieron presentes Mark Hamill, Daisy Ridley y el director Rian Johnson, platicaron con la prensa mexicana respondiendo preguntas relacionadas al tan esperado estreno.

Mark Hamill habló de la manera en que extraña la presencia de Carrie Fisher, con quien compartió escenas durante esta película y que marcará su última aparición en pantalla encarnando el papel de la Princesa Leia, que la llevó a la fama. Hamill dijo que ellos dos eran prácticamente como hermanos en la vida real, con conflictos y peleas entre ellos, pero siempre prevalecía el amor, incluso si pasaban demasiado tiempo sin verse, el afecto era constante y el actor se mostró conmovido por el deseo de que ella estuviera acompañándolos en la gira promocional.

Rian Johnson, quien será el director de esta cinta compartió su visión y un poco la tonalidad que buscó imprimir a este nuevo episodio, diciendo que la experiencia de filmarla fue muy divertida y espera que la gente pueda apreciar lo divertida o entretenida que será, tal vez dejando un poco de lado la noción de que se tratará de un capítulo “oscuro” únicamente.

Por su parte Daisy Ridley habló de las responsabilidades de fungir como un modelo a seguir para jóvenes que la puedan ver en su papel de Rey, resaltando el gran compromiso y orgullo que siente de interpretar un papel tan importante para tantas personas, pero dejando en claro que para ella es más sencillo pues no tiene que salvar a la Galaxia como su personaje y en ese tenor toma su experiencia como algo más divertido.

A continuación les dejamos una galería con fotografías tomadas en la conferencia de prensa:

Star Wars The Last Jedi se estrenará en los cines de México el próximo 15 de diciembre de 2017.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.