Share the post " Concurso: gana un Xbox 360 con Gamer Style" FacebookGoogle+TwitterEmail No pierdas esta oportunidad de ganar un Xbox 360 con nosotros....

CONCURSO

No pierdas esta oportunidad de ganar un Xbox 360 con nosotros.

El año pasado regalamos un Xbox One gracias a Xbox México, en esta ocasión, nosotros nos ponemos guapos y queremos agradecer su apoyo con un Xbox 360. Y esta no será nuestra última consola que obsequiemos a lo largo de este año. ¿Quieres saber cómo participar?

Requisitos para participar

Seguir a Gamer Style en: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Dinámica

Tu correo electrónico lo tienes que enviar con el siguiente formato:

  • Nombre completo:
  • Ciudad o estado:
  • Dirección:
  • Usuario de Facebook, Twitter, YouTube o Instagram:

Respuestas

  1. ¿En qué evento se presentó oficialmente el Xbox y qué celebridad acompañó a Bill Gates durante la develación de la consola?

En el CES 2001. Dwayne “The Rock” Johnson.

  1. ¿Cuál era el nombre original de Xbox y por qué se le llamó de esa forma?

DirectX Box. Se le conocía así porque su arquitectura gráfica se basó en la tecnología DirectX de Microsoft.

  1. ¿En qué año se implementaron los Avatar en Xbox 360?

Los Avatar debutaron en 2008.

  1. ¿Quién fue la primera persona en alcanzar 1,000,000 G? Menciona su nombre real, su Gamertag y dos de los presentes que recibió de Microsoft cuando alcanzó esa marca.

Ray Cox, su Gamertag es Stallion83. Recibió un Xbox One blanco idéntico al que se entregó a algunos empleados de Microsoft durante el lanzamiento de la consola, una placa conmemorativa con su Gamertag y una membresía vitalicia a Xbox Live Gold.

  1. ¿Cuál fue el primer juego de Xbox 360 en incluir más de un DVD?

Dos títulos de anzamiento del Xbox 360 se distribuyeron con más de un DVD. La Limited Collector’s Edition de Perfect Dark Zero, que contiene un DVD con material adicional, y Quake IV, que incluía un DVD extra con la remasterización de Quake II.

Ganador

00

El ganador fue elegido a través de la plataforma Random Picker. Es un sistema que genera números aleatorios para todas las entradas. Luego, todos los registros son ordenados según ese número único lo cual resulta en un orden aleatorio. Si hay más premios, el RandomPicker elegirá qué premios ganarán los participantes. Si le dan clic al sello, pueden verificar el protocolo del concurso.

Términos y condiciones

  • La promoción es válida para toda la República Mexicana.
  • Gamer Style se deslinda de cualquier controversia presente o futura respecto a la presente dinámica.
  • Los datos que envíen son privados y son eliminados en cuanto la dinámica finalice.
  • Gamer Style se reserva el derecho de acreditar a los ganadores conforme a los lineamientos descritos en esta promoción.
  • Quien no cumpla con los requisitosy el formato del correo electrónico será anulada su participación a pesar de que este haya resultado ganador.
  • Se le notificará a los ganadores vía email.

Comentarios

Eduardo Diaz