Con Overwatch Contenders puedes llegar a ser un pro-player Con Overwatch Contenders puedes llegar a ser un pro-player
Share the post "Con Overwatch Contenders puedes llegar a ser un pro-player" FacebookGoogle+TwitterEmail Ahora pueden entrar de lleno al mundo de los esports, como... Con Overwatch Contenders puedes llegar a ser un pro-player

Ahora pueden entrar de lleno al mundo de los esports, como jugadores.

Blizzard nos muestra el camino para ser un profesional en Overwatch por medio del programa contenders, una especie de sistema de reclutamiento que inicia con las partidas en línea y que tendrá algunos cambios para esta nueva temporada.

La liga oficial de Overwatch será inaugurada  en una fecha posterior, pero la preparación para ello apenas comienza, con cambios en Overwatch Contenders a partir del mes de marzo.

Unirá varias de las ligas ya establecidas, agregando tres regiones para dar un total de siete, además de haber tres temporadas por año en cada una de ellas.

Las ligas APEX, Premier y Pacific Championship de Overwatch se convertirán en Contenders Korea, China y Pacific respectivamente, además de incluir a las regiones de Australia y América del Sur para un total de siete, sumando las ya existentes de América del Norte y Europa. En esta nueva etapa, más jugadores tendrán posibilidades de ser reclutados por algún equipo en algún momento de la liga.

Esto será posible gracias a la división abierta de Overwatch que se abrirá de nuevo en enero, en cada una de las siete regiones de Contenders. Esto, esta mejor explicado en el siguiente video por parte de Blizzard:

Aunque en diciembre se dará más información al respecto, eso no es impedimento para que vayan puliendo sus habilidades en el juego en su posición preferida, no saben si próximamente serán una de las nuevas estrellas de algún equipo profesional de Overwatch.

Fuente: Blizzard Entertainment

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia