Comparativa visual entre FIFA 18 para Switch y Xbox One Comparativa visual entre FIFA 18 para Switch y Xbox One
Share the post "Comparativa visual entre FIFA 18 para Switch y Xbox One" FacebookGoogle+TwitterEmail Así se ve el juego de Electronic Arts en ambas... Comparativa visual entre FIFA 18 para Switch y Xbox One

Así se ve el juego de Electronic Arts en ambas plataformas.

FIFA es una de esas franquicias que en países como México, España e Inglaterra (e incluso en cierta medida en Estados Unidos) es un auténtico “vende-consolas”, siendo resultado de la gran afición por el fútbol y los videojuegos que hay en los países mencionados.

De ahí la importancia que Electronic Arts (EA) haya tomado la decisión de desarrollar su más reciente versión, FIFA 18 para la consola del momento, Nintendo Switch. Tras algunos años de ausencias y otros de entregas más bien decepcionantes, finalmente la compañía norteamericana regresa a una consola de Nintendo y al parecer esta vez, lo hace a lo grande.

Con algunas modalidades de juego ausentes así como un motor distinto al utilizado en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One (el famoso Frostbite), FIFA 18 en Nintendo Switch promete ser un juego no tan dispar con el resto, principalmente hablando de mecánicas de juego y la experiencia general.

A pesar de todo, algo que muchos han estado esperando es ver cómo luce FIFA 18 ya en movimiento; algunos porque el aspecto visual se vuelve un factor determinante, y otros por el mero morbo.

Sea cual sea el caso, ya es posible ver una comparativa entre la versión de Xbox One (técnicamente, la misma que la de PlayStation 4) y Nintendo Switch, la cual pueden checar a continuación:

Tal y como ya se sabía de antemano, la versión para Nintendo Switch luce un acabado menos fidedigno a la realidad, aunque siendo ecuánimes tampoco aparenta ser una diferencia radical con la de Xbox One.

Como podía anticiparse, las discrepancias son más notorias antes y después del juego, así como en los acercamientos a los rostros de los jugadores y en el ambiente del estadio en general, pues ya con el partido andando todo luce fluido en ambos casos.

Ustedes, ¿qué opinan de la comparativa? Y lo más importante, ¿qué versión de FIFA 18 tienen planeado adquirir?

Desarrollado y publicado por Electronic Arts, FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente.

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply