Comienza la Unloving Week en Gamer Style Comienza la Unloving Week en Gamer Style
Share the post "Comienza la Unloving Week en Gamer Style" FacebookGoogle+TwitterEmail Una semana dedicada al desamor en los videojuegos y en todo lo que... Comienza la Unloving Week en Gamer Style

Una semana dedicada al desamor en los videojuegos y en todo lo que es parte de tu estilo de vida como gamer.

Con motivo del 14 de febrero, hemos preparado una semana especial de contenidos para ti. Sabemos que en estas fechas se celebra el amor y la amistad, pero vamos a darle un giro distinto ya que sabemos que no hay amor sin desamor.

En la semana del 12 de y hasta el 16 de febrero, el equipo de redacción de Gamer Style estará compartiendo para ti especiales como los friendzones más memorables en los videojuegos, un top con los títulos que es mejor no jugar en pareja ya que seguramente terminarás de pleito, las ex novias del mundo gamer que no quisieras tener, recomendaciones en cine, cómics, animé para tirarse al drama y mucho contenido más.

Para todos aquellos que quieran echarle sal a la herida o que estén cansados de las cursilerías del día de San Valentín, o los que van a pasar dicha fecha en solitario o simplemente para los que quieran ver el lado cómico del desamor, la Unloving Week es para ustedes.

Así es que te invitamos a ser parte de esta semana especial en Gamer Style usando el #UnlovingWeek.

Los friendzones más memorables en los videojuegos

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.