Cómic de Bloodborne se publicará en febrero 2018 Cómic de Bloodborne se publicará en febrero 2018
Share the post "Cómic de Bloodborne se publicará en febrero 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail Escrito por Ales Kot y publicado por Titan Comics, misma editorial que... Cómic de Bloodborne se publicará en febrero 2018

Escrito por Ales Kot y publicado por Titan Comics, misma editorial que trabajó en los cómics de The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus.

From Software, la desarrolladora de Bloodborne, había limitado el mundo de Yharnam al videojuego. No obstante, eso no ha impedido que sean varios los jugadores quienes desde 2015 han querido explorar más el mundo, deseo que ahora, con el anuncio del próximo cómic este finalmente se hace realidad. Titan Comics será la editorial encargada, quienes ya han trabajado en otras adaptaciones de juegos a cómics, destacando los ejemplos de The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus.

Bloodborne: The Death of Sleep, se centrará en un cazador sin nombre que lucha contra las criaturas oscuras en la ciudad maldita de Yharnam. El responsable de la creación del cómic será Ales Kot, quien ya trabajó en el pasado en Generation GoneZero, Secret Avengers, etcétera. Por su parte, la ilustración del cómic correrá a cargo del artista Piotr Kowalski, quien ha ilustrado los libros de Wolfenstein y Dark Souls para la propia Titan Comic; de hecho, a continuación le puedes echar un vistazo a la ilustración de la portada del primer número de la serie para conocer el arte de Kowalski.

“Habrá misterio, cosas raras, terroríficas y sangrientas”, mencionó Kot en un comunicado de prensa. “También habrá un trasfondo de romanticismo en decadencia que caminará de la mano con acción aplasta cerebros, que asciende a la Luna Sangrienta que será dibujada por el talentoso y depravado Piotr Kowalski. Asciendan con nosotros, Cazadores”.

Bloodborne: The Death of Sleep aún no tiene un precio anunciado, empero sabemos que estará en las tiendas de cómics y dispositivos digitales en febrero de 2018.

Fuente

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.